fbpx
Compártelo con Tus Amigos:

Revisión de AdvertSuite: como saben, y todos sabemos, Facebook es definitivamente la red social más grande del mundo para generar trafico a nuestro sitio web o nuestro servicio.

Por lo que el reto de todos los anunciantes, es crear anuncios efectivos y que funcionen para enganchar a nuestra audiencia, para luego convertir y generar ventas.

Muchos anunciantes no han logrado crear anuncios efectivos en FB Ads, retroceder atrás después de todo el esfuerso realizado no es una buena idea, es posible que te encuentres en medio de la nada.

No te preocupes, eres realmente afortunado si ves esto. En esta revisión, te revelaré un arma secreta: AdvertSuite, ahora podrás ser más eficiente en tus campañas modelando desde los anuncios ganadores, quédate hasta el final porque teneos una sorpresa para ti.

¿QUÉ ES ADVERSUITE?

Revision en español advertsuite

AdvertSuite es la base de datos más grande del mundo de facebook con 40 millones de anuncios en más de 20 países. La mejor parte es que puede obtener 10K de nuevos anuncios agregados diariamente.

AdvertSuite te permite ver todos los anuncios en facebook actuales y anteriores que son ganadores en cualquier nicho, y ver exactamente dónde se está enviando el tráfico y como lo están haciendo para que puedas replicar y mejorar para tu propio negocio.

Te Puede Interesar Como Ganar Dinero Con el Marketing de Afiliados

Ventajas de Adversuite

Elimina ADIVINAR que anuncios funcionan en FB

AdvertSuite le muestra exactamente qué anuncios funcionan ahora para que no pierda tiempo y dinero en anuncios que no funcionan: busque palabras clave , nichos, competidores e incluso dominios para ver qué anuncios se están ejecutando y lo que es más importante gane dinero.

AdvertSuite-ELIMINA ADIVINAR

Genere tráfico de compradores potenciales con anuncios

Elimine la necesidad de probar, cambiar y editar anuncios permitiendo que AdvertSuite le muestre  los anuncios con mejor rendimiento en su nicho.

AdvertSuite-GENERE TRAFICO

Desglose de la competencia

AdvertSuite le mostrará CUALQUIER competidor que publique anuncios junto con su página de destino en una sola pagina para que pueda ver, qué funciona y pueda replicarlo.

AdvertSuite-DESGLOSE LA COMPETENCIA

Base de datos de anuncios FB más grande del mundo

Este software le brinda la biblioteca de anuncios FB más grande del mundo para buscar con más de 5 millones de anuncios, de 15 países diferentes con miles de anuncios nuevos agregados diariamente.

AdvertSuite-BASE DE DATOS DE ANUNCIOS

Filtros demográficos y de compromiso

Estos le permiten buscar anuncios en función del sexo, la edad, el estado civil y la ubicación, junto con la búsqueda de la mayoría de me gusta, comentarios o acciones compartidas para ver qué usuarios están más interesados.

AdvertSuite-FILTRO DEMOGRAFICO

Filtros de ubicación GEO

¿Odias no saber a qué países apuntar? AdvertSuite te permite ver en que país se esta mostrando el anuncio para permitirle identificar mejor a la audiencia a la que se dirige.

AdvertSuite-POR UBICACION

Integración de anuncios de video e imagen

Ya que los anuncios de video son una buena estrategia publicitaria, AdvertSuite le mostrará qué anuncios de video funcionan mejor para su nicho en el mercado actualmente.

AdvertSuite-INTEGRACION DE ANUNCIO Y IMAGEN

Clasificación basada en la llamada a la acción

AdvertSuite le permitirá filtrar anuncios de acuerdo con su llamado a la acción para mostrarle cuál es el llamado a la acción correcto para su campaña y nicho.

AdvertSuite-LLAMADA A LA ACCION

Filtrado de posición del anuncio

¿Alguna vez se preguntó qué anuncios funcionan mejor en la parte de noticias frente a la barra lateral? AdvertSuite lo resuelve esto, mostrándote lo que actualmente funciona mejor en ambos.

AdvertSuite-FILTRADO POR POSICION

Módulo de desglose del embudo

AdvertSuite no solo le mostrará los anuncios ganadores, sino que también le permitirá ver la página de destino a la que se envía el tráfico en 1 sola pagina, lo que le permite replicar los embudos ganadores.

AdvertSuite-DESGLOSE POR EMBUDO

Te Puede Interesar Comprender Que es el Marketing Digital

¿Cómo funciona Advertsuite?

Advertsuite tiene un funcionamiento bastante sencillo, una vez lo compras, vas a recibir los datos de usuario y contraseña para ingresar.

En la página te cargara una serie de anuncios por defecto y ahora tu podrás comenzar a buscar los tuyos a través de un filtro bastante completo.

Al momento de redactar este artículo, podrás buscar por los siguientes ítems:

  • Palabras clave: Si quieres ver anuncios de pérdida de peso solo escribes “perdida de peso” y aparecerán todos frente a ti para que descubras como se están comportando y obtengas los GANADORES.
  • Text del anuncio: Podrás buscar por las palabras que contenga cada anuncio  sin importar en que parte del texto este.
  • Bsucar por cantidad de comentarios
  • Seleccionar por cantidad de likes
  • Buscar por por los mas nuevos
  • Búsqueda por país
  • Analisar por edades
  • Búsqueda por tipo (foto o video)
  • Y muchos más…

Esos son tan solo algunos de los filtros pero es mucho más lo que tiene Advertsuite para ofrecerte y lo mejor de todo es que esta a un excelente precio.

Video Demostración de Adversuite

CONCLUSIÓN DE MI REVISIÓN DE ADVERSUITE

Espero haberte ayudado a tomar una buena decision lo último que tenemos para decirte es que no dejes pasar esta oportunidad de comenzar a crear tus campañas de manera eficiente, sabiendo muy bien que funciona y que no.

Y lo más importante es que le darás a tus usuarios lo que realmente buscan porque ya has investigado sus opiniones, tienes una enorme ventaja con una plataforma como Advertsuite.

Y su inversión está garantizada de forma segura gracias al  reembolso de 14 días .

¡Aviso! ¡El precio puede subir pronto, así que debes aprovechar la oportunidad y hacer el mejor trato! ¡Gracias nuevamente y espero que tenga suficiente información para tomar una decisión correcta!

Importante:

Algo que debes tener claro es que este tipo de herramientas al conectarse a plataformas como Facebook, dependen del funcionamiento o modificaciones que esta haga por lo que sus funcionalidades pueden variar en el tiempo, además los precios que puedas ver en el video también pueden variar en el tiempo.

Como puedes observar es una solución perfecta que está ayudando a cientos de personas por lo que su precio puede aumentar en cualquier momento. Si tienes alguna duda puedes hablarnos a través de este Whatsapp para preguntar por la herramienta.

ATENCIÓN!

Al principio Te dijimos que leyeras hasta el final de este artículo porque teníamos una gran sorpresa para ti.

Pues bien la sorpresa o mejor dicho el regalo que tenemos el día de hoy es que si deseas comprar la herramienta a través de esta página y los enlaces que te hemos dejado.

Te brindaremos varios bonos y tutoriales en español para comprender mejor el funcionamiento, y sacar provecho de esta fantástica herramienta.

Estos Bonos y Tutoriales está disponible solo por un tiempo ya que como comprenderás, son bastante las personas que desean aprender a manejar esta herramienta por lo que los bonos estarán disponible solo por tiempo limitado.

Por lo que te recomendamos que no lo piense más y adquieras hoy mismo.

Compártelo con Tus Amigos: